Viagogo, la mayor plataforma de venta de entradas, ha anunciado hoy su nueva asociación oficial con el Granada C.F. para la venta de localidades. El nuevo servicio se pone en marcha para la temporada 2012-2013 y permitirá a las aficionados de todo el mundo comprar sus entradas de forma segura y protegida para los partidos que se celebren en Los Cármenes.

 

David Navarro, Gerente del Granada C.F. cree que “tenemos un equipo de dimensión internacional y esto se refleja también en el número de aficionados que apoyan al club de todas las partes del mundo. Al asociarnos con viagogo adquirimos un alcance mundial, lo que permitirá a nuestros seguidores comprar las entradas para los partidos del Granada C.F., de forma segura y protegida, desde cualquier lugar del mundo.”

Por su parte, Edward Parkinson, de viagogo, ha manifestado que “estamos entusiasmados con la idea de trabajar con el Granada C.F. El club está muy solicitado por parte de su gran número de aficionados internacionales. Nuestras páginas seguras en el idioma local de 28 países diferentes alrededor del mundo suponen que podemos ayudar a que puedan recibir a aún más aficionados internacionales en Los Cármenes.”

 

El Granada C.F. es uno de los cinco equipos de la Liga que se ha asociado con viagogo en esta temporada; otros son el Atlético de Madrid, el Valencia C.F., el RCD Mallorca y su rival histórico, el Málaga C.F. Viagogo cuenta también con una larga asociación para la venta de entradas con los campeones de la Champions, el Chelsea FC, el Aston Villa y el Bayern de Múnich, así como muchos otras entidades deportivas incluidas el Roland-Garros (el Open francés) y las Finales de la Gira Mundial del  Barclays ATP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here