El recién creado himno del Puerto de Motril CF se pudo escuchar ya en los encuentros disputados en la tarde del domingo en el Municipal del Cerrillo.

Los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol han disputado una nueva jornada con unos resultados dispares para los intereses de los presididos por Francis Domínguez.

Comenzando cronológicamente, el equipo que dirige desde el banquillo José Antonio Ibar Abarca, el infantil de Segunda Provincial, sólo logró un empate ante el conjunto de Las Gabias, que rendía visita al terreno de juego motrileño. Los goles de Chino, Ortiz y de José Manuel -por doble partida- no fueron suficientes para imponerse a los visitantes. Fue un encuentro de poder a poder en el que el resultado fue alternando y al final se llegó a un justo reparto de puntos, que coloca al Puerto en el quinto puesto de la clasificación.

También el sábado, en horario de tarde, se disputó la cita que enfrentaba al Puerto de Motril CF ante el CD Puntalón y que no pasó del empate a uno. En la primera parte el Puerto se mostró más activo, sobre todo gracias a la gran actuación del juvenil Niky, autor del único gol de los playeros. También llegó el tanto del Puntalón en esta primera mitad, para en la segunda no verse alterado el “electrónico”. Este empate coloca al Puerto cuarto con 21 puntos, siendo tercero el Lújar Los Carlos (24), segundo el Puntalón (25) y líder de la tabla el Torrenueva (que suma 26 puntos).

El conjunto de Fútbol Sala que dirige Miguel Amador Santiago fue el único que tuvo que viajar fuera, concretamente a Santa Fe. Los patrocinados por la motrileña Cervecería Jandara no lograron hacer buenos los goles de Enrique por partida doble y el de Riri y se volvieron a casa con un 5 a 3 en contra. Este resultado coloca al equipo en el quinto puesto de la tabla.

El equipo cadete abría la lata de los encuentros a disputarse el domingo, por cierto que en una jornada matinal muy lluviosa. En el Municipal del Cerrillo se pudo jugar el enfrentamiento de la Primera Provincial ante el Churriana que no fue precisamente positivo para los entrenados por Francis Domínguez. Con un resultado negativo de 1 a 2 finalizó el partido que fue la gran desilusión de la jornada porque los playeros no estuvieron metidos en el encuentro en ningún momento. El gol de Koke no sirvió para lograr los ansiados tres puntos, y el entrenador acabó muy enfadado con todos los jugadores por su poca implicación en un conjunto que pretende ascender este año.

Ya en horario de tarde le tocó el turno a los dos conjuntos juveniles. En primer lugar jugó el de Segunda Provincial ante el Colegio Mulhacén, con un resultado de 1 a 0, gol de Tacones. Fue en los últimos cinco minutos, ya todo apuntaba al empate, cuando Tacones se marcó una gran jugada que culminó con el único tanto del encuentro y a la vez una victoria que supo a gloria. Con este nuevo triunfo el Puerto se coloca en la segunda posición de la tabla.

En cuanto al conjunto juvenil de Primera Provincial, bajo la batuta de Marco García Ávila, realizaron un partido espectacular ya que cosecharon un resultado que deja a las claras que fueron los que llevaron el peso del encuentro. 8 a 1 fue el marcador final del enfrentamiento ante el Alfacar (cuatro goles hizo Carly, tres Niky y uno Álex).

 

Himno del Puerto de Motril Club de Fútbol

Los Hermanos Fran y Víctor Valverde han sido los creadores del himno del Puerto de Motril Club de Fútbol que ya se ha podido escuchar este fin de semana en los prolegómenos de varios encuentros. Se trata de una pieza, de unos cuatro minutos de duración, en la que estos dos artistas han logrado sintetizar el sentimiento de pertenecer a un club como el Puerto de Motril Club de Fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here