La afición granadina cuenta desde esta jornada con una nueva revista, con innovador formato y diseño, que se repartirá gratuitamente el domingo en ‘Los Cármenes’ antes del Granada-At. Madrid, así como durante la semana previa a los partidos entre empresas colaboradoras de la publicación y en lugares de reunión de seguidores rojiblancos.

La revista (que se puede visionar también en la página web del club, www.granadacf.es) refleja en su portada una foto de Dani Benítez saltando sobre un jugador del Ath. Bilbao y alegóricamente la leyenda es ‘salto adelante’, en clara referencia a la victoria conseguida por el equipo de Anquela en Heliópolis.

Asimismo, se destaca que el partido de Copa del Rey del próximo jueves día 29 de Noviembre, será gratis para los abonados, a los que además, se les regalará una entrada, hasta agotar existencias, con el claro objetivo de llenar Los Cármenes y crear un ambiente propicio para la remontada frente al Real Zaragoza.
En el interior de la revista se publica también todo lo referente a la evolución del Granada en liga, con cuadro de estadísticas y curva comparativa entre la campaña pasada y el presente ejercicio, así como el pronóstico de cuatro empresarios sobre el resultado del encuentro ante el conjunto colchonero.

Un amplio reportaje sobre el choque del ‘Benito Villamarín’, el poster del jugador Brahimi, la cantera, el renacimiento de la Televisión Oficial del Granada CF y fotos de la afición, completan el contenido de los más de 15.000 ejemplares que se van a distribuir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here