El pabellón cubierto del complejo deportivo Río Chico de Órgiva acogió ayer la I edición del Campeonato de Kárate donde se dieron cita más de un centenar de jóvenes con edades a partir de 6 años y procedentes de los diferentes clubes y escuelas deportivas de Motril, Salobreña, Lobres, Órgiva, Nerja y Torrox.

 

Las instalaciones del pabellón se adaptaron al evento con el montaje de tres tatamis provisionales con cuatro jueces en cada uno de ellos. Además se dieron los correspondientes premios en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Juvenil y Absoluto.

El concejal de Juventud, José Manrique, ha señalado “la importancia en seguir potenciando esta actividad deportiva en nuestro municipio”, asimismo ha agradecido a todos los clubes participantes el “haber apostado por esta competición. Cuando nos hicieron la propuesta de realizar este campeonato, con deportistas también de fuera de nuestra comarca e incluso de la provincia, no lo dudamos”.

 

Se trata de una iniciativa organizada por el Club Shotokan de Motril y Órgiva, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y en la que ha colaborado además más de una veintena de empresas de la zona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here