El partido que había de jugarse ante el Dúrcal hubo de suspenderse debido al estado del terreno de juego que se presentaba impracticable por las últimas lluvias. Ha sido aplazado hasta el próximo 6 de diciembre.

El Puerto de Motril Club de Fútbol comenzó la jornada del fin de semana en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ midiendo sus fuerzas ante el Motril Atlético. Este encuentro, correspondiente a la Tercera Provincial Zona Costa finalizó con un marcador de 2 a 2, empate que coloca al equipo de Francis Domínguez en el cuarto puesto de la clasificación tras el primero, Puntalón, el segundo, Torrenueva y el tercero, Lújar Los Carlos. Los goles de Moi y Emilio supusieron el empate de un envite que de primeras se presentó con un juego alternativo para ambos conjuntos, para en la segunda parte ser más del Puerto, aunque no diera tiempo de lograr una victoria.

Los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, que viajaban a Alhendín, tampoco lograron pasar del empate en un encuentro en el que se mostraron superiores al conjunto local. En un despiste defensivo el Alhendín lograba el 1-0. Fue Fabio, por el Puerto, el que empató el partido tras sacar de centro y ejecutar una falta. Este resultado, ante el segundo clasificado, le hace bajar al quinto puesto de la tabla de la Segunda Provincial.

En la categoría cadete el resultado fue muy positivo. El equipo de Elías Rodríguez Ruiz logró un 1 a 5 en su visita a Monachil. Dos goles de Corti, y uno de Jesús, Mero y Koke demostraron que el conjunto del Puerto de Motril Club de Fútbol era superior al local. Aún así, el encuentro no tuvo la finalización esperada puesto que a diez minutos del final  se formó una gresca en la que hubo invasión del campo, agresiones a jugadores y que culminó con cuatro expulsiones para el Puerto y dos para el Monachil. El envite se finalizó con esta merma de jugadores, y ahora habrá que esperar para ver cómo queda el equipo con las sanciones que se le impongan a los cuatro expulsados.

En categoría juvenil El Puerto de Motril debía enfrentarse al Dúrcal en la jornada de Segunda Provincial, pero hubo que suspender el enfrentamiento debido al estado del terreno de juego, que estaba impracticable por las últimas lluvias. Está previsto que se juegue el 6 de diciembre.

Por su parte, los juveniles de Primera Provincial –equipo que dirige Marco García Ávila-, vencieron al Huétor Vega  por un marcador de 1 a 3 con los goles de Ote y de Tacones –por partida doble-.  La primera parte fue muy disputada, no en vano, se enfrentaban al cuarto –ahora quinto- clasificado. Sin embargo, en la segunda mitad el Puerto tuvo más aciertos de cara a portería, lo que les hace seguir siendo líderes de la categoría.

El equipo de Fútbol Sala, el Cervecería Jandara que dirige Miguel Amador Santiago descansó esta jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here