Cuatro jugadores del equipo cadete, Koke, Adri, Zaca y Corti, han sido preseleccionados para participar este miércoles en la jornada donde se seleccionará a los mejores de la provincia de Granada.

 

La jornada que se disputa este fin de semana le depara al Puerto de Motril Club de Fútbol desplazamientos en todas las categorías inferiores, mientras que el equipo sénior de Francis Domínguez que milita en la Tercera Provincial Zona Costa se enfrentará, el sábado a las 16.30 horas en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ al equipo del Motril Atlético.

Comenzando el sábado, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca rendirán visita al Alhendín, equipo al que se enfrentarán a las 11.00 horas, donde intentarán lograr los tres puntos que al menos no le alejen del cuarto puesto que actualmente ocupan en la tabla clasificatoria de la Segunda Provincial.

En el caso de conjunto cadete, que dirige Elías Rodríguez Ruiz y que milita en Primera Provincial, viaja también este sábado hasta Monachil donde a partir de las 12.00 horas se enfrentará al conjunto local para intentar seguir sumando y auparse al primer puesto de la clasificación que actualmente está en posesión del Maracena B.

Ya el domingo los juveniles de Primera Provincial –equipo que dirige Marco García Ávila-, jugarán su encuentro ante el Huétor Vega a partir de las 12.00 horas de la mañana. A esta misma hora, pero en Dúrcal, está previsto también el comienzo del partido que enfrentará al Puerto de Motril en categoría juvenil de Segunda Provincial ante el equipo de esta localidad.

En cuanto al equipo de Fútbol Sala, el Cervecería Jandara que dirige Miguel Amador Santiago descansa esta jornada.

Preseleccionados cuatro cadetes

El próximo miércoles, 14 de noviembre, cuatro jugadores del equipo cadete del Puerto de Motril Club de Fútbol viajan a Granada para participar en la prueba que se hace en el campo de la Federación Granadina de Fútbol ‘Miguel Prieto’. Jorge Carmona López ‘Koke’, Adrián López Alcalá ‘Adri’, Zacarías Khrichez ‘Zaca’ y José Manuel Pérez Huertas ‘Corti’ han sido preseleccionados para la granadina, indicativo de buen trabajo que se hace desde la cantera en este club.

Por otro lado, para el próximo mes de diciembre está previsto el inicio del Curso Federado de Monitor Deportivo de  Fútbol bajo la coordinación de Francis Domínguez y del que se informará con más detalle en próximas fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here