El equipo de la Tercera Provincial sénior sucumbe ante el Torrenueva que se convierte en líder de la clasificación, mientras los de Francis Domínguez caen al tercer puesto aunque sólo con tres puntos de diferencia.

Doble jornada para varios de los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol que en general se han saldado con buenos resultados. De hecho, el más negativo ha sido la derrota cosechada por el conjunto de la Tercera Provincial sénior que cayo ante un rival directo como es el CD Torrenueva de Cecilio Hidalgo. En un encuentro en el que se fue la luz a los quince minutos de dar comienzo (Municipal de Puntalón), los dirigidos por Francis Domínguez se fueron al descanso con ventaja (1-0 con gol de Iván). Sin embargo, en la segunda parte los torreños lograron cuatro tantos que le dieron la victoria, aupándose al primer puesto de la clasificación mientras los portuarios son terceros, aunque sólo les separan tres puntos del líder Torrenueva.

Celebrando un gol en Segunda Provincial juvenil

Mientras, en la categoría juvenil los dos equipos del club lideran la clasificación. En Primera Provincial, los de Marco García Ávila se impusieron al Iznalloz en la visita realizada el jueves 1 de noviembre, para volver a ganar en el encuentro disputado el domingo en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ por un 4-1, con hat trick de Nicky ante el Huéscar. En la categoría de Segunda Provincial los juveniles de Francis Domínguez ganaron en Salobreña en la jornada del domingo por un 2-3 con dos tantos de Tacones. En este caso comparten liderato en la clasificación con el conjunto del Barrio de la Cruz.

En categoría cadete, los dirigidos por Elías Rodríguez Ruiz, con doble jornada, lograron sendos triunfos que los mantienen en el segundo puesto de la tabla a tan solo un punto del líder Maracena B. el pasado jueves se impusieron ante el Salobreña por un 0-2 y el domingo, ante el Granada C, se marcharon con un 2-1 con un gran tanto logrado por Liyos.

Los infantiles de José Antonio Ibar Abarca también disputaron doble jornada. En este caso, el jueves sí que se quedaron con la victoria en casa ante el Churriana que viajó hasta Motril, y al que le endosaron un importante 6-2. Sin embargo, en la visita a Almuñécar no pasaron del empate a cero ante el Juventud Sexitana, por lo que se quedan ocupando el cuarto puesto de la tabla clasificatoria, aunque solo a tres puntos del actual líder, la UD Motril.

En cuanto al equipo de Fútbol Sala, el Cervecería Jandara ganó al Torre Candela que rendía visita a los motrileños. Un buen marcador de 9-4 que lograron con los goles de Juanillo (2), Pepe (2), Riri (2), Juan Lila, Enrique y Pedro. Este resultado sitúa a los de Miguel Amador Santiago en la cuarta posición de la tabla pero a tan solo tres puntos de la UD Guadix que ocupa el liderato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here