La Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Pulianas han recepcionado las obras del campo de fútbol de la localidad. El proyecto del Plan de Instalaciones Deportivas (PIDE) del área de Deportes de la Institución Provincial ha contado con una inversión de 130.000 euros y ha supuesto la construcción de un nuevo edificio alineado con las gradas del estadio del Céltic de Pulianas Club de Fútbol que funcionará como club social del equipo con zona administrativa, cantina y aseos.

 

“Con esta recepción queda clara la apuesta firme de la Diputación por el deporte”, ha señalado el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, que ha incidido en que se trata de una “obra muy demandada por todos los vecinos de Pulianas” y que supondrá un avance para el día a día del “principal equipo de fútbol de la localidad” que contará con un club social así como con unos aseos “para todos los vecinos que vengan a disfrutar de los partidos cada fin de semana”.

 

Francisco Rodríguez ha señalado que este proyecto del PIDE data de 2007 si bien “por diferentes razones no se había terminado mientras que en los últimos meses se le ha dado un impulso definitivo para que todos los vecinos de Pulianas puedan disfrutar de estas instalaciones”.

 

“La Diputación sigue siendo la principal administración que sigue apostando por la obra pública”, ha añadido el diputado de Deportes para quien es significativo que “por desgracia hay otras administraciones que no invierten ni un solo céntimo de euro en materia deportiva y la Diputación hace todo lo contrario, esto es, apostar por el deporte y por los vecinos de la provincia”.

 

Para el alcalde de Pulianas, Rafael Gil Bracero, la recepción de este proyecto, que ya está “a disposición de todos los ciudadanos”, supone “un paso más en la mejora de las instalaciones deportivas con el césped artificial y el nuevo graderío”. Tanto el club social como el área de esparcimiento o cantina del Céltic de Pulianas son “instalaciones que nos venía demandando el club y el propio pueblo”, ha destacado el alcalde.

 

Rafael Gil Bracero ha dejado así patente el “orgullo” del municipio  pues “hemos cumplido una de las promesas que teníamos de mejorar integralmente el estadio” que continuará previsiblemente, según ha manifestado el regidor, con nuevos vestuarios y la continuación de la mejora del entorno del campo de un club con más de sesenta años de historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here