David Fournier presenta su primera novela «Recuerdos – Irisrec»

El próximo lunes 13 de junio a las 18:30 h se presentará en la Biblioteca Provincial de Granada (C/ Profesor Sáinz Cantero, 6) la primera novela del David Fournier titulada «Recuerdos – Irisrec«.

David Fournier comunicador apasionado, es un buscador insaciable de los aspectos más íntimos del comportamiento humano. Para él la divulgación y el aprendizaje se mantienen en simbiosis con marcados aspectos renacentistas o como se diría ahora multitarea. En sus actividades cotidianas siempre hay espacio para realizar artículos, manuales académicos, programas de radio, para ejercer la docencia, ser formador, ser esposo, padre ejemplar y sobre todo para disfrutar de cada detalle que la vida le trae.

Físico teórico por la Universidad de Granada, ciudad de la que sigue encantado. Emprendedor y apasionado por las tecnologías por un uso justo y necesario. Defensor de la diversidad, solidaridad y la multiculturalidad influencias claras del Mediterráneo y la Costa del Sol andaluza.

Deportista por necesidad, por salud y por retos de autosuperación se han convertido en una forma de vida.

David Fournier
David Fournier

Todo esto hace que David Fournier sea un auténtico enamorado de la vida.

Relato de una distopía muy posible

En una sociedad carente de rumbo y principios, las esperanzas están puestas en un avance descontrolado. Un magnate aprovecha una investigación para desarrollar una empresa que pone en jaque la evolución de nuestra existencia. Mientras, la tecnología y la ciencia se entrelazan en una difícil conjunción provocando que los sentimientos, los deseos, las esperanzas y los recuerdos se confundan.

En una delirante exaltación de la búsqueda de la verdad, sobre un camino lleno de obstáculos y enemigos, afloran los aspectos esenciales del ser humano, como son el amor, los miedos, la lealtad y la confianza.

La resolución de los conflictos internos implica pulverizar la delgada tela que separa la realidad de la ficción, lo concreto de lo abstracto, la locura de la cordura. Provocando que los protagonistas vivan en una paradoja constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí