El Patronato de la Alhambra y Generalife programa actividades de música gratuitas los domingos hasta el 5 de junio para divulgar el patrimonio

El Patronato de la Alhambra y Generalife ha diseñado un nuevo programa de actividades gratuitas para esta primavera, una oferta que llenará de actuaciones musicales y escénicas los monumentos nazaríes todos los domingos hasta el próximo 5 de junio.

Este nuevo proyecto de dinamización de los monumentos andalusíes, entre los que se encuentra el Corral del Carbón, el Palacio de Dar al-Horra y la Casa morisca Horno de Oro, pretende, además de acercar el patrimonio de forma amena y gratuita, que la sociedad se identifique con sus monumentos más cercanos y se implique en su conservación.

El programa se inicia el próximo 1 de mayo en la Casa morisca de la calle Horno de Oro con la actuación de Edward Daniel Muñoz Palacios, del Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios, en dos pases, 11:30 y 12:30 horas, y le sigue el 8 de mayo Jaleo Quintet, del Real Conservatorio Superior de Música de Granada, que ofrecerá, a las 11:30 y 12:30 horas, un concierto en el Palacio de Dar al-Horra. La compañía de radioteatro y ficción sonora La Hora Detenida estará en el Corral del Carbón el 15 de mayo, a las 12:00 horas y dentro de las actividades de la Alhambra con motivo de la Feria del Libro de Granada.

El 22 de mayo, a las 11:30 y 12:30 horas, en el Palacio de Dar al-Horra, actuará el Cuarteto de Trompas, del Real Conservatorio Superior de Música de Granada, mientras que el Trío de Cañas y Cuarteto de Cuerda y Fagot, del Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios, lo hará el 29 de mayo, a las 11:30 y 12:30 horas. El programa lo cierra el Orfeón de Granada el 5 de junio con un concierto en el Corral del Carbón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí