La inauguración será el martes 14 de abrll a las 19:45 h. mediante multiconferencia

El Proyecto «paso del Zute» solo fotografía, dependiente de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Vega, ha coordinado la exposición colectiva «Una de cada edición 2020”, donde 57 fotógrafos de Granada han sido invitados a mostrar a través de la imagen su experiencia, emociones, miradas, sensaciones, momentos familiares y anhelos durante este periodo excepcional de confinamiento que estamos viviendo a causa de la COVID-19.

El resultado plástico exhibe desde la mirada personal interior hasta a la vista del exterior, desde la experiencia del fotógrafo en la calle, a la rutina diaria. Todos estos aspectos están relacionados en un tiempo común y paralelo a todos, abstraído y sintetizado en esta muestra colectiva con gran valor documental que ha sido posible gracias a la colaboración de estos profesionales que nos dejan ver aquello que sienten, experimentan y ven a través de la herramienta fotográfica.

La muestra, que será accesible a través de la página de Facebook “Una de cada 2020”, será inaugurada mediante videoconferencia múltiple el martes 14 de abril a las 19:45 horas y será accesible hasta el próximo 3 de mayo de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí