Una “Ópera réquiem”, para banda de rock, coro, trompetas del apocalipsis y danza, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves 12 de enero de 2017, a las 20 horas, organizada conjuntamente por la Cátedra “Manuel de Falla” y el Aula de Artes Escénicas del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Con música y letra de David Montañés Pérez, e interpretada por el Coro Canticum Novum, con Jorge Rodríguez Morata, David Montañés, Noel Ruiz, Paco Solana, Álvaro Blas, Carlos Marqués, María del Mar Montañés, Gregorio Buendía, F. J. Ruiz “Zufre” y Pedro Moreno.

Con la colaboración especial de Antonio Arias, cuenta con producción coreográfica a cargo del Colectivo Enclave, y asesoramiento escénico y coreográfico de Patricia Cabrero Ruiz.

Igualmente, participan como intérpretes: Mercedes G. López, Laila Tefur y Maya Vergel; el sonido y la iluminación están a cargo de Daniel Gutiérrez y Enric Martín; y como coordinador general actúa Rafael Ruiz Álvarez. La entrada es libre, hasta completar el aforo de la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí