Los próximos viernes y sábado 28 y 29 de octubre, el Teatro Alhambra ofrece a las 21:00 h. “Distancia siete minutos” de la compañía Titzina Teatro.

distancia-siete-minutosSe trata de una obra para los aficionados al teatro, para quienes entran a la sala con intención de divertirse mientras piensan, para personas capaces de mimetizarse con los personajes y de admitir el juego que se les propone desde la escena.

Básicamente, está compuesta por varias historias, como la del reencuentro entre un padre y su hijo. Éste, ahora juez, tiene que dejar su vivienda por unas obras y vuelve a la casa de su viudo padre y ahí hablan sobre lo divino y lo humano, se aprecian, discuten, se rien, se odian, se perdonan y así van dando vueltas (algunas basadas en los juicios en los que ha participado el juez) sobre algunos temas esenciales, la infraestructura, de nuestras vidas: la felicidad, la comunicación, la justicia…

La escenografía es bastante sencilla y trata de centrar al espectador en el diálogo entre los personajes. Son ellos los que convierten el escenario en un tribunal o en la casa de un pensionista para que sean la risa o la ira la que lleguen directamente al espectador sin distracciones.

La obra viene precedida de uns críticas excelentes así que los amantes del teatro en Granada estarán de enhorabuena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here