20/06/14
 

Este reconocimiento se concede a los lugares que han obtenido comentarios excepcionales por parte de los usuarios de esta comunidad de viajes en Internet.
 
Las recomendaciones de los viajeros en uno de los buscadores turísticos más importantes de la red suponen un reconocimiento y un impulso para atraer nuevos visitantes al Parque de las Ciencias y a Granada.
 

El Parque de las Ciencias ha recibido el Certificado de Excelencia para el año 2014 de TripAdvisor. Este reconocimiento se basa en la calidad de las opiniones que los usuarios han realizado en esta plataforma durante el año pasado. El museo ha recibido de forma constante “comentarios excepcionales” que le han llevado a sumar una puntuación de 4,5 sobre una máxima de 5. Entre los más recientes encontramos ejemplos como:
– “Inmejorable en todos los sentidos. Se puede pasar un día entero muy entretenido. Espectacular las rapaces en vuelo, en especial si hacen volar al águila. Si vais con niños lo difícil será conseguir que vuelvan a casa, no hay quien los haga salir” (fraguerock1. 5/5).- “La exposición permanente es fantástica, en el Parque de las Ciencias todo se toca y con todo se aprende. Si con los paneles no te queda claro algo los trabajadores te lo explican amablemente y te orientan en la visita”. (Inma Calvo. 4/5)- “El parque de las ciencias es un lugar que he visitado en numerosas ocasiones, y cada vez me gusta mas, siempre te sorprende, además desde la primera vez que fui a esta ultima, es asombroso, crece y sorprende cada vez mas”. (Magdalena P. 5/5)

Este galardón supone un apoyo para su visibilidad y promoción tanto nacional como internacional, ya que TripAdvisor opera en 30 países del mundo. Según el portal de viajes, el certificado de excelencia es un testimonio de su alto nivel de calidad, ya que las entidades reciben este galardón gracias a que “impresionan continuamente a los viajeros”.Para el museo las recomendaciones de los usuarios de uno de los portales turísticos más importantes de Internet supone un reconocimiento y un impulso para atraer nuevos visitantes al Parque de las Ciencias y a Granada. Además, el canal boca-oído sigue siendo el mejor medio para que el museo sea conocido en el ámbito nacional e internacional y elegido como destino turístico, con lo que ello supone para el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad.
Más información: www.parqueciencias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here