El Aula Municipal de Teatro de Pinos Puente ha colgado el cartel de “no hay entradas” en las siete funciones consecutivas que ha representado

El Aula Municipal de Teatro y Danza de Pinos Puente está de enhorabuena, y no sólo porque celebre su veinticinco aniversario, sino porque la reedición “Alicia”, la primera obra que pusieron en escena en el año 1988, ha batido récord en taquilla.

Aula Municipal de Teatro de Pinos Puente 3

Función tras función las entradas de la obra se han agotado a las pocas horas de ponerlas a la venta, toda una demostración y reconocimiento de la aprobación y seguimiento con los que cuenta por parte de su público. En total se han vendido más de 3.000 entradas para los tres fines de semana de programación de la XXIII Muestra de Teatro.

“La verdad es que se trata de todo un mérito que no tiene precedentes en nuestra provincia ni en la comunidad andaluza, hay que recordar que somos un Aula de Teatro Municipal” asegura la directora del Aula, Chari Sánchez.

Y es que el montaje de la adaptación del libro de Lewis Carroll, un proyecto, cargado de atractivos, música y color, engancha, sorprende y deja boquiabierto al espectador. Durante el tiempo que dura la obra somos trasladados desde la butaca en el Teatro Martín Recuerda al onírico, colorido y loco País de las Maravillas con una sobresaliente escenografía y puesta en escena.

Si lo que querían desde el Aula, tal y como explicaba su directora en la presentación de la Muestra, era mostrar su evolución y crecimiento en todo este tiempo, lo han conseguido con creces, se han hecho mayores de edad y demuestran una profesionalidad que nada tiene que envidiar a compañías que representan en grandes teatros de capitales de provincia.

Aula Municipal de Teatro de Pinos Puente 2 Aula Municipal de Teatro de Pinos Puente 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here