El próximo Viernes 13 de septiembre a las 20:00 Tetera y Kiwi inaugurará la exposición colectiva “Han vuelto” en la galería situada en Calle Tablas, 12, Granada.

 
La exposición, que reúne a más de 60 de artistas de diferentes ramas, versa sobre toda esa subcultura alienigena que siempre nos ha acompañado, sobre esa pequeña esperanza que aun queda en nuestros corazones y que nos dice que “ahí fuera aun puede haber algo más”.
Que con toda esta mierda que nos está cayendo encima no nos vendría nada mal tener más vías de escape aparte de Alemania y que por eso “aún queremos creer”.
 
Paul Kruggman, nobel de economía, ya dijo en el 2011 que la mejor solución para salir de la recesión es la invasión alienígena. Pues a nuestra manera le apoyamos y titulamos esta exposición “¡Han vuelto!” porque ¿A quién queremos engañar? Ya han estado aquí…
 
En la exposición podremos encontrar desde escenas típicamente extraterrestres como abducciones, pasando por invasiones en toda regla, fotografías de avistamientos, portadas pulp, homenajes a películas y hasta folletos de vacaciones en la tierra para extraterrestres.
 
Una exposición respaldada por obras de Dibujantes como Pablo Rios (Azul y negro), Cels Piñol (Fanhunter), Jab! (El niño gilipollas que quería volar), Rafa Amat (Superjoven) e ilustradores de la talla de Carolina Jimenez, Beatriz iglesias, Pakoto, Rafa Blanco, Oscar Jimenez, Terelo Chan, Nuria Diaz, Laura Wachter, Marygarlic, Nicolas Castell, Rafa Toro e incluso el Cantante e ilustrador Carlos Sadness.
 
El cartel que acompañará a la exposición es una ilustración realizada en exclusiva por el cosmonauta Xero Fernandezcreador de la imagen corporativa de nuestra Federación del Sistema Solar (Solar System Federation), entre otras maravillas.
 
Conjuntamente a la exposición se pondrá a la venta el libro catalogo de la misma, que recopilará todas las obras junto a algunos textos entregados por los artistas, ademas de incluir enlaces a canciones creadas por distintos grupos expresamente para el evento. Este libro será editado por la editorial “libros de autoengaño”.
 
En la inauguración de la exposición se podrá disfrutar en directo de la actuación de SkyCstl, que amenizará la velada con sus melodías en 8 bits creadas con su autentica Game Boy. 
 
La exposición ha sido organizada y comisariada por Irene Sobreviela y A.J.Luque, dueños de la galería de arte Tetera y kiwi.
TeterayKiwi_Ya_Vienen_Expo_Granada_Xero_Fernandez_Poster_w

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here