30/07/13  

Los servicios a los visitantes se han mantenido en su forma habitual y el Museo reitera la petición de no confundir al personal del Parque de las Ciencias con el de la contrata  

 Según ha informado la empresa Queronea S. L., el seguimiento del paro parcial convocado por parte de sus trabajadores para la jornada de hoy martes, ha sido de 9 personas de las que tenían turno de trabajo. Con todo ello, la empresa responsable de la de atención al público ha podido prestar con normalidad sus servicios y cubrir las actividades del día.

El resto de servicios del Museo se ha mantenido con total normalidad, desde taquillas y tienda, hasta el personal responsable de Exposiciones o cafetería, así como las actividades infantiles de ‘Verano con Ciencia’, la demostración ‘Rapaces en vuelo’, el planetario, etc., tal y como había garantizado expresamente en un comunicado público el Comité de Empresa del Parque de las Ciencias.

La atención prestada a los visitantes ha sido la misma que reciben de forma habitual y el Museo reitera la petición de que no se confunda al personal de la empresa subcontratada con la plantilla del Parque de las Ciencias. Al mismo tiempo recuerda que la apertura de las instalaciones y los servicios están garantizados durante todo el verano.

En estos momentos está en marcha un Concurso Público para la renovación del ‘Servicio de Monitores’, que concluyó su plazo de presentación de ofertas el pasado 16 de julio. A la convocatoria se han presentado cinco empresas y se está desarrollando actualmente la fase de evaluación de las mismas. El Parque de las Ciencias confía en que la adjudicación de este Concurso garantice la viabilidad del servicio y del empleo.

Más información:
http://www.parqueciencias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí