“No se elige ser un héroe”, texto inédito de David Desola se presentará el próximo 2 de marzo en Granada bajo la dirección de Roberto Cerdá.

Después de su exitoso estreno en Avilés el pasado 22 de febrero, la nueva producción de mutisAEscena, “No se elige ser un héroe”, elige Granada y se representa en doble función en el Teatro municipal Isabel la Católica, a las 19.00 y a las 22.00 horas.
Esta nueva propuesta dirigida por el premiado director Roberto Cerdá viene avalada por un equipo artístico formado por actores de la talla de Juanjo Artero, Carmen Ruiz, Natalia Roig, Patxi Freytez y Xisca Durán, todos ellos caras familiares tanto de la televisión como de las salas de cine de nuestro país.
En palabras de David Desola, “No sé elige ser un héroe”, es una historia de mentiras entre hermanos, de secretos, de rencillas, de dudas y medias verdades donde las relaciones se erosionan como el mar erosiona los cimientos de la terraza donde transcurre esta historia.

HEROE. FOT. PEDRO DÍAZ
El reencuentro del director con uno de los autores más importantes de las escena teatral actual, tras su éxito con “La charca inútil” es, sin duda, una de las propuestas más interesantes de la agenda cultural de Granada.
Una imponente escenografía diseñada por Ana Garay, acompañada de la iluminación de Pedro Yagüe, y la música original de Mariano Marín, transportarán al espectador al encuentro de 5 hermanos que se reúnen para vender a su difunto padre comunista a la Coca-Cola, pero ¿para que quiere la Coca-Cola a un viejo comunista muerto?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here