El Enigma de Carmen Bastián. Este es el sugerente título que tiene la nueva novela de Pablo Casanova, y cuya presentación tendrá lugar el próximo viernes 01 de febrero, a partir de las 20:00 horas de la tarde, en el Salón de Actos del IES Padre Suárez. En él, además del autor, participarán Pilar Sáchez (responsable de la Editorial Dauro), Mariana Lozano (Editora), y el reconocido poeta y periodista granadino José Carlos Rosales.

Asimismo, en este evento los asistente podrán disfrutar, en primicia, del booktrailer que la responsable del diseño gráfico de la Editorial Dauro, Agata Lech Sobzack, ha realizado para promocionar esta novela.

Ambientada en el año 2007, la historia de El Enigma de Carmen Bastián transcurre a caballo entre Granada y Cádiz, y en la que su protagonista, un joven profesor de universidad, tratará de desvelar la relación existente entre la muerte de su amiga Helena, una prestigiosa abogada, y el retrato de Carmen Bastián, un cuadro del pintor Mariano Fortuny i Marsall, sobre una hermosa gitana que acabó quitándose la vida.

Intriga, acción, amor, misterio y un enigmático cuadro se entremezclan en esta historia que tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las sensaciones literarias del año.

cartel presentación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here