Los próximos días 18 y 19 de enero, un cuidado montaje dirigido por el granadino Joaquín Vida llega al Isabel la Católica

El granadino Joaquín Vida dirige una obra de gran actualidad, a tenor de lo que cada día leemos en los periódicos. Un reparto de lujo en el que figuran Javier Collado Goyanes, muy conocido por su participación en series como “Amar en tiempos revueltos” y su secuela “Amar es para siempre”; Alejandra Torray, actriz de amplia experiencia en teatro, cine y televisión, y Fernando Conde, uno de los grandes secundarios de nuestro teatro, miembro primigenio de Martes y Trece y con una fecundísima carrera. Junto a ellos, un amplio elenco de actores de primera fila, con José Hervás, Antonio Gálvez, César Sánchez, Héctor Melgares, Ángel García Suárez, Xabier Olza y Aurora Latorre.

caligula-teatro-isabel-catolica

Reflexión sobre los problemas y obsesiones que nutrieron su creación literaria y teórica, “Calígula” –obra que gestó Albert Camus entre 1938 y 1942 y que se representó por vez primera en 1945, justo al final de la Segunda Guerra Mundial, una coincidencia muy significativa. En ella, los temas recurrentes del absurdo existencial, la enajenación metafísica, el sufrimiento del hombre y la lógica del poder reciben un despliegue dramático que discurre en paralelo a las novelas y ensayos de un autor cuyo talento y sensibilidad ética se centraron siempre en una indagación sobre la complejidad, la ambigüedad y la riqueza de la condición humana.

Las funciones de “Calígula” tendrán lugar el 18 de enero a las 21 horas, y el sábado 20 de enero a las 19 y 22 horas.

 

Entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta en redentradas.com y en la taquilla del Teatro Isabel la Católica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí