Tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, el miércoles, 28 de noviembre de 2012, a las 19 horas

 Con entrada libre, hasta completar el aforo, los tiques se podrán recoger, desde una hora antes del comienzo de la función, en la antesala del Aula Magna

 

El Aula de Teatro de la Universidad de Santiago de Compostela presenta la obra “Agamenón. Volví del supermercado y le di una paliza a mi hijo”, en el “V Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada”, que organiza la UGR, Secretariado de Extensión Universitaria, Aula de Artes Escénicas. La actuación tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el miércoles, 28 de noviembre de 2012, a las 19 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo. Los tiques se podrán recoger, desde una hora antes del comienzo de la función, en la antesala del Aula Magna.

 

Sinopsis de la obra

 

Esta propuesta teatral se centra en dos conceptos básicos que construyen el texto de Rodrigo García: la violencia y el humor. La mezcla constituye un armazón grotesco que contiene una lectura ácida, tremendamente crítica, sobre el individuo sometido, a su pesar, por un sistema que lo oprime pero sobre el que no tiene capacidad de reacción. Este particular mundo escénico se formaliza a través de la constante paradoja: soy consciente del peligro y, al tiempo, lo acepto como parte sustancial de mí. Y en medio de tanta gravedad, el humor visceral que lo todo lo corroe…

 

 

Actividad

“V Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada”

Obra: “Agamenón. Volví del supermercado y le di una paliza a mi hijo”.

Compañía: Aula de Teatro de la Universidad de Santiago de Compostela.

Duración: 55 minutos.

Día: Miércoles, 28 de noviembre de 2012.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR.

Hora: 19 horas.

Organiza: Secretariado de Extensión Universitaria, Aula de Artes Escénicas.

Entrada: Libre, hasta completar el aforo. (Los tiques se podrán recoger, desde una hora antes del comienzo de la función, en la antesala del Aula Magna).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here