Tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, el miércoles, 21 de noviembre de 2012, a las 19 horas

Con entrada libre, hasta completar el aforo, los tiques se podrán recoger, desde una hora antes del comienzo de la función, en la antesala del Aula Magna

 

La obra “Les bonnes”, de Jean Genet, será puesta en escena por el grupo Théâtre Universitaire de Louvain, de la Universidad Católica de Louvain (Bélgica), en el “V Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada”, que organiza la UGR, Secretariado de Extensión Universitaria, Aula de Artes Escénicas.

La actuación tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el miércoles, 21 de noviembre de 2012, a las 19 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo. Los tiques se podrán recoger, desde una hora antes del comienzo de la función, en la antesala del Aula Magna.

Sinopsis de la obra

Invisibles a los ojos de la sociedad, Clara y Solange son dos seres en busca de identidad. Aisladas del mundo, han de inventar su propio universo, encerradas en un espacio mental sin límite…

Cuando se quedan a solas, las criadas, en su rico mundo interior, juegan a un universo de las apariencias, se visten con trajes y ropas de señora hasta que realidad e imaginación se confunden y la ceremonia se convierte en angustia.

 

Actividad

“V Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada”

Obra: “Les bonnes”.

Compañía: Théâtre Universitaire de Louvain (Bélgica).

Duración: 90 minutos.

Día: Miércoles, 21 de noviembre de 2012.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR.

Hora: 19 horas.

Organiza: Secretariado de Extensión Universitaria, Aula de Artes Escénicas.

Entrada: Libre, hasta completar el aforo. (Los tiques se podrán recoger, desde una hora antes del comienzo de la función, en la antesala del Aula Magna).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here