El próximo 10 de Noviembre se inaugurará la primera muestra de arte contemporáneo a cargo de Annabella Gorlier en Monachil. Esta exposición, que ha sido programada dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monachil, dirigida por Sandra Bullejos, contará con las obras más famosas de esta gran pintora.

Esta creativa muestra, que está llena de colores, preciosas piedras, puntillismo, collages y sobre todo de originalidad, se mantendrá en la Casa de la Cultura de Monachil hasta el próximo 5 de Diciembre y se podrá visitar en horario de 17 a 20 horas.

Annabella tiene una visión única del arte, y enriquece y embellece todo aquello que toca convirtiéndolo en obra de arte. Una exposición espectacular donde se mostrarán desde sus primeros trabajos hasta los últimos expuestos en su exposición ‘vivo soñando’.

Su muestra está compuesta mayoritariamente por oleos y acrílicos, de obras abstractas y figurativas, todas testimonios visuales que plasman sus sentimientos y experiencias. Annabella además, como gran conservadora del medioambiente la utiliza como fuente de inspiración infinita y regeneradora. En sus obras busca por una parte la estética primitiva y por otra el sentido de pureza de sus valores todo de una forma sofisticada y delicada.

Annabella no se olvida de la mujer en su exposición y dedica varias de sus obras al feminismo, con las que busca proyectar su sensibilidad, producir placer y curiosidad, reivindicando siempre la visión y el poder creativo de la mujer.

Biografía.

Annabella nacida en Tampere, Finlandia en 1978, de madre Finlandesa y padre Francés con orígenes en la India, entre otras cosas. Su infancia se desarrolló en un pequeño pueblo de la región de Niza, en Francia. Sin embargo mantuvo un estrecho vínculo con Prikkala, en Finlandia, donde solía veranear con sus hermanas en casa de su abuela. Tras un intercambio Erasmus en Granada, las estancias en España fueron cada vez más largas hasta 2002, cuando se afincó en el Purche, en las alturas de Sierra Nevada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here