La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) del Centro Nacional de Aceleradores convoca este concurso con el objetivo fundamental de fomentar la cultura científica entre toda la población, especialmente entre aquel público que no está inmerso en labores investigadoras. La temática del concurso se centra en la fotografía tanto científica como tecnológica.

El número máximo de fotografías que se podrán presentar por participante son 2, teniendo que incluir dichas imágenes una texto explicativo, a nivel divulgativo, del proceso fotografiado. El premio consiste en un ordenador portátil.

El plazo de inscripción al concurso comenzará el 14 de octubre de 2013, teniendo su fin el 15 de enero de 2014. Posteriormente, entre el 1 de febrero de 2014 y el 15 de abril de 2014 se elegirán las tres fotos finalistas bajo votación pública. La votación de las 3 fotografías finalistas se realizará en la red social Facebook del Centro Nacional de Aceleradores. Las tres fotografías que dispongan de un mayor número de “Me gusta” serán las finalistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here