El Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI.Mar) organiza esta actividad dentro de la segunda edición de la Sea Science Week con el objetivo acercar la Universidad, y el trabajo que en ella se hace relacionado con el medio marino, a la sociedad.

El II Concurso de Fotografía Objetivo el Mar: Las Profesiones del Mar, pretende conseguir una mayor interrelación CEI.Mar – Sociedad a través de la fotografía, de forma que esta manifestación artística sirva de vehículo y como vía de reflexión para representar la diversidad de visiones del mar y los territorios costeros. En este certamen, que permanecerá abierto entre el 4 y el 30 de noviembre, se valorarán aquellas fotografías que representen mejor diferentes profesiones u oficios que se han desarrollado en torno al mar y al litoral en su conjunto, o en relación con algunos de sus recursos. Este concurso tendrá dos modalidades, fotografía única y fotografía de serie, y contará con dos premios en cada una de ellas. Los galardones oscilarán entre los 300 y 150 euros, además de la monografía Flora marina del litoral gaditano: Biología, ecología, usos y guía de identificación.

La Sea Science Week 2013 albergará un programa que incluye la participación de todas las universidades andaluzas integradas en el Campus de Excelencia (Huelva, Málaga, Granada y Almería, además de Cádiz).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here