El Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI.Mar) organiza esta actividad dentro de la segunda edición de la Sea Science Week con el objetivo acercar la Universidad, y el trabajo que en ella se hace relacionado con el medio marino, a la sociedad.

El certamen de tuits es una evolución de la modalidad Concursos de Microrrelatos que lanzó este Campus de Excelencia en la Sea Science Week 2012. Así, la primera edición, que se llamó Con Tinta Azul, se ha renovado con esta iniciativa más internauta y social basado en el formato de extensión y mensaje de la red social Twitter. A través de este concurso, abierto a todos los tuiteros que deseen participar, se busca al mejortweet en el que se cuente una breve historia relacionada con el mar y su entorno. El mensaje deberá ser original, de creación propia, inédito y deberá ir acompañado del hashtag #elMarenunTweet. Esta iniciativa está prevista que se celebre durante todo el día 11 de noviembre y el ganador se conocerá entre el 14 y 16 de ese mismo mes. El autor de la mejor propuesta será premiado con una micro tableta.

La Sea Science Week 2013 albergará un programa que incluye la participación de todas las universidades andaluzas integradas en el Campus de Excelencia (Huelva, Málaga, Granada y Almería, además de Cádiz).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here