La Semana de la Ciencia es el mayor evento anual de divulgación de la ciencia a nivel europeo. Durante dos semanas, del 4 al 17 de noviembre de 2013, multitud de entidades relacionadas con la investigación y el conocimiento organizan una amplia gama de actividades de divulgación de la ciencia para todos los gustos y todas las edades.

¿Quién puede participar?

La participación en el evento está totalmente abierta a cualquier entidad que desee organizar actividades (universidades, centros de investigación, empresas, museos, jardines botánicos, y en general los agentes del conocimiento) y a todas las personas interesadas en disfrutar de las mismas.

¿Quieres asistir a alguna actividad?

Sólo tienes que consultar las actividades en la agenda y en los casos en los que sea necesaria la reserva previa, ponerte en contacto con las entidades.

Te animamos a elaborar tu propia agenda de actividades por fecha, provincia o temática. Puedes elegir las que más te interesen, recomendarlas a tu red de amistades o danos tu opinión sobre ellas.

En la sección Comparte tu experiencia puedes contarnos de manera sencilla en qué actividad has participado, compartir fotos, vídeos y valoraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here