Un año más CSP Today reúne en Sevilla al sector termosolar para discutir el futuro de la industria y ver  las opciones reales de una tecnología que cuenta con grandes posibilidades fuera de nuestras fronteras. La Semana Internacional de CSP atraerá a más de 700 personas ya que en un mismo espacio y tiempo se celebrarán dos conferencias: la tradicional CSP Today Sevilla 2013 de carácter comercial, y CSP Today Ingeniería + donde se darán a conocer los avances técnicos y de optimización de plantas termosolares.

Este año la Semana Internacional de CSP contará con asistentes de los principales mercados emergentes como  Arabia Saudí, Jordania, Sudáfrica o Catar. Además la termosolar está expandiendo sus usos y por primera vez se debatirán las aplicaciones industriales de la CSP en la minería, recuperación de petróleo y desalación.

Además,  durante estos días se darán a conocer los avances y el conocimiento innovador aplicable a todos los mercados internacionales en la conferencia técnica CSP Today Ingeniería +.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here