Imagen tomada de: www.http://parlamentocientificouniversitario.blogspot.com.es.

Imagen tomada de: www.http://parlamentocientificouniversitario.blogspot.com.es.

Ya está todo preparado para la segunda edición del Parlamento Científico Universitario que organiza la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla.

Este evento dirigido a estudiantes dispondrá cuatro comisiones y en ellas se debatirán temas de actualidad como la divulgación científica por parte de las empresas, las energías alternativas o células madre, siempre desde el rigor científico. Cada comisión, una vez haya elaborado una resolución, la llevará al pleno, que se celebrará en la última jornada, simulando el funcionamiento de una cámara del parlamento, donde se discutirán las diferentes cláusulas de cada resolución.

Como principal novedad en esta edición, asistirán científicos expertos provenientes de empresas y spin-off para fomentar el emprendimiento entre los estudiantes.

La presente edición se desarrollará entre los días 6 y 9 de noviembre de 2013. Podréis inscribiros hasta el 3 de noviembre desde la web del Parlamento Científico Universitario www.http://parlamentocientificouniversitario.blogspot.com.es.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí