La Escuela Politécnica Superior de Linares ha convocado el III Concurso Fotográfico Universitario EPS, que tiene como objetivo fomentar la creatividad de los miembros de la comunidad universitaria.

En el mismo podrán participar tanto estudiantes, como profesorado y personal de administración y servicios de la Universidad de Jaén, así como egresados inscritos en la Oficina de Antiguos Alumnos de la UJA.

El concurso establece un primer premio de 200 euros y un segundo de 100 euros, ambos con diploma y medalla, así como un máximo de cuatro menciones con diplomas acreditativos para aquellos trabajos relacionados con algunas de las familias de especialidad que se imparten en la EPS de Linares.

El plazo de presentación de fotografías está abierto hasta el 8 de noviembre, pudiéndose presentar un máximo de tres fotografías o composiciones por autor, depositándolas en el Registro del centro o haciéndolas llegar por correo postal al mismo.

Los trabajos que considere el jurado serán expuestos del 21 de noviembre al 20 de diciembre en una muestra que se organizará como parte de los actos de celebración de Santa Bárbara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here