Las instituciones que quieran participar en la XIII Semana de la Ciencia en Andalucía ya pueden inscribir sus actividades en el registro habilitado en http://semanadelaciencia.fundaciondescubre.es/la-semana-de-la-ciencia-en-andalucia/registro-de-actividades/.

Para facilitar la inscripción de sus eventos a los organizadores, este año están disponibles en el canal youtube de la Fundación Descubre dos tutoriales, uno para el registro de las actividades y otro para editar el perfil y las actividades registradas. Otro servicio ofrecido a través de esta web es la descarga del material de comunicación, así como la personalización de otros materiales. También es posible contactar con Descubre  a través del teléfono 958 63 71 77 para resolver cualquier duda o solicitar asesoramiento.

¿Qué es la XIII Semana de la Ciencia en Andalucía?

La Semana de la Ciencia es el mayor evento anual de divulgación de la ciencia a nivel europeo. Durante dos semanas, del 4 al 17 de noviembre de 2013, multitud de entidades relacionadas con la investigación y el conocimiento organizan una amplia gama de actividades de divulgación de la ciencia para todos los gustos y todas las edades.

¿Quién puede participar?

La participación en el evento está totalmente abierta a cualquier entidad que desee organizar actividades (universidades, centros de investigación, empresas, museos, jardines botánicos, y en general los agentes del conocimiento) y a todas las personas interesadas en disfrutar de las mismas.

¿Qué actividades se organizan?

Seminarios, conferencias, itinerarios didácticos, proyecciones, visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas, talleres, actividades 2.0,…

¿Qué te ofrecemos?

Si perteneces a una entidad y quieres organizar actividades en la Semana de la Ciencia en Andalucía, visita la sección Organizadores que hemos preparado para facilitar el registro de actividades y el material de comunicación. Si estás interesado/a en asistir a las actividades, pincha en ¿Quieres asistir a alguna actividad? para enterarte de todas las iniciativas organizadas y elaborar tu propia agenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here