19/07/2013

Con el objetivo de fomentar el estudio y el análisis de cualquier aspecto relacionado con la situación de las mujeres en el ámbito social, político, económico, emocional o de la salud física y mental.

Podrán optar al premio aquellos trabajos que giren en torno a temáticas como el acceso de las mujeres al empleo y a los puestos de responsabilidad, la conciliación y la corresponsabilidad, los malos tratos, la desigualdad salarial y, en definitiva, aquellos estudios que visibilicen las desigualdades que merman las posibilidades de desarrollo personal, profesional, económico, cultural o social de las mujeres, tanto en la provincia de Jaén como en la Comunidad Autónoma Andaluza.

Se establece un primer y único premio, dotado con la cantidad de 2.000 euros, y un accésit de 400 euros.

El acuerdo al que llegue el Jurado será propuesto al Presidente de la Diputación Provincial de Jaén, para que adopte aquellas decisiones que estime más convenientes, pudiendo considerar desierto tanto el Premio como el accésit si por la insuficiente calidad de los trabajos fuera necesario.

Lugar: Toda Andalucía
Fecha: de 19 de Julio al 24 de Noviembre
Organiza: Diputación Provincial de Jaén
Inscripción: Los trabajos, que se entregarán ante el registro general de la Diputación Provincial de Jaén o por cualquiera de los medios previstos en el Art. 38 Ley 30/1992, de 28 de noviembre de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberán ser inéditos y no podrán haber sido galardonados con otros premios.
Más información: Bases IX Premio de Investigación en Políticas de Igualdad «Carmen de Michelena»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí