–         Tendrá lugar mañana miércoles, 3 de julio, de 12 a 13 horas en el Aula A25

        

 

Mañana miércoles, 3 de julio, de 12 a 13 horas en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada tendrá lugar una demostración en directo de impresión 3D ‘open source’, a cargo de los miembros de la asociación Granada Imprusa. Esta actividad se enmarca dentro del seminario titulado «Impresoras 3D Open Source», que organiza el Grupo de Física de Fluidos y Biocoloides de la UGR

 

La impresión en 3D que podrá verse en la UGR permite crear un objeto tridimensional mediante la superposición de capas sucesivas de plásticos denominados ABS y PLA. El área de impresión que permite es aproximadamente 20x20x9 centímetros, si bien es posible fabricar piezas más grandes por partes. En la demostración de mañana, los expertos imprimirán en 3D pequeños objetos, y explicarán a los asistentes cómo funciona esta técnica.

 

Granada Imprusa es una asociación creada con el propósito de promover la tecnología libre (hardware libre) a través de las impresoras 3D open source. Reúne a personas de diversos ámbitos del conocimiento (profesores de electrónica y robótica, arquitectos, psicólogos, físicos e informáticos), y aspira a impulsar la tecnología libre en Granada en general y las impresoras 3D ‘open source’ en particular.

 

Más información: http://www.granadaimprusa.org/

 

Se adjunta cartel.

 

CONVOCATORIA:

 

Asunto: Demostración en directo de impresión 3D

DÍA: Miércoles, 3 de julio

HORA: 12 horas

LUGAR: Aula A25 de la Facultad de Ciencias (Campus de Fuentenueva)

impresion 3d

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here