21/06/2013

El Centro Nacional de Aceleradores (CNA) acogerá en su sede los días 24 y 25 de junio un workshop sobre Transferencia de Tecnología en Física de Partículas. La jornada contará con la participación de institutos de investigación y empresas privadas. El CNA, localizado en Sevilla, es un centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad de Sevilla y la Junta de Andalucía.

En el workshop, que ha sido organizado por el Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear (CPAN) en colaboración con el CNA, se abordarán temas como los detectores de partículas y de radiación, imagen médica, vacío, y verificación de tratamiento de radioterapias. En el acto de apertura, que se llevará a cabo el lunes 24 de junio, a las 10:45 horas, participarán el vicerrector de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla, Ramón González Carvajal; el coordinador del CPAN, Antonio Pich Zardoya; el coordinador institucional del CSIC en Andalucía, Miguel Ferrer; y en representación del CDTI, Manuel Moreno Ballesteros.

Centro: Centro Nacional de Aceleradores (CNA)
Dirección: C/thomas Alva Edison Nº 7, 41092 Sevilla
Lugar: Sevilla
Fecha: de 24 a 25 de Junio
Hora: 10:45
Organiza: Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear (CPAN)  en colaboración con el CNA.
Colabora: Ciemat, el Instituto de Estructura de la Materia, el Instituto de Física Corpuscular, Instituto de Microelectrónica de Barcelona, Instituto de Física de Cantabria y las universidades de Granada, Zaragoza, Valencia, Salamanca, Complutense de Madrid y Sevilla. También participarán alrededor de treinta empresas privadas como Enresa, IBA Molecular, AVS, Oerlikon, Trinos, entre otras.
Inscripción: http://acdc.sav.us.es/cna/index.php/es/noticiasyeventos/67-notasprensa/481-el-cna-acoge-un-workshop-sobre-transferencia-de-tecnologia-entre-empresas-y-centros-de-investigacion
Más información: http://acdc.sav.us.es/cna/index.php/es/noticiasyeventos/67-notasprensa/481-el-cna-acoge-un-workshop-sobre-transferencia-de-tecnologia-entre-empresas-y-centros-de-investigacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí