11/06/2013

El Parque de las Ciencias organiza este taller familiar para fomentar la utilización de la bicicleta de forma segura. Impartido por la Asociación Granada al Pedal, primero aprenderemos los cuidados básicos de la bici para tenerlo siempre “a punto” y posteriormente realizaremos un paseo por la ciudad, haciendo hincapié en la Seguridad vial, civismo y la movilidad sostenible.

La ruta es de ida y vuelta saliendo del Parque de las Ciencias, siguiendo paralelo al Río Genil, Río Beiro y vuelta al museo. Es una ruta fácil por la que exploraremos La Vega en bici. El recorrido es de aproximadamente 10 km.

Centro: Parque de las Ciencias
Lugar: Granada
Fecha: 15 de Junio
Horario: 10:00 h
Inscripción: La edad mínima es a partir de los 8 años. Los menores deberán venir acompañados por un adulto. Cada participante deberá traer su propia bicicleta. Los participantes deberán ir provistos de la protección adecuada. Imprescindible hacer reserva: tarjetamiga@parqueciencias.com Plazas por riguroso orden de llegada de solicitudes de reserva. Ninguna plaza quedará reservada hasta ser confirmada por e-mail. La forma de pago será comunicada al realizar la solicitud de reserva
Más información: www.parqueciencias.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí