11/06/2013

El curso está dirigido tanto a profesionales responsables del control oficial de alimentos como a asesores, auditores y gestores de calidad y seguridad de alimentos de las empresas del sector. El curso está acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con 10.2 créditos con validez en territorio nacional, contando además con el reconocimiento de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Consta de 20 horas presenciales y 20 no presenciales y es eminentemente práctico con talleres y ejercicios aplicando las herramientas de software más interesantes, entre ellas ComBase Predictor y PMP 7.0. y el desarrollado por nuestro grupo (microhibro). El curso se celebrará en el Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba y tiene una gran repercusión en el ámbio del sector agroalimentario, por lo que puede ser de vuestro interés.

Centro: Universidad de Córdoba. Campus de Rabanales.
Lugar: Córdoba
Fecha: de 17 a 19 de Junio
Organiza: Junta de Andalucía, Ministerio de Sanidad y Consumo, Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, Universidad de Córdoba.
Más información: Información y matrícula:  Prof. Dr. Gonzalo Zurera Cosano. Dpto. Bromatología y Tecnología de Alimentos de la UCO. Edificio DARWIN – Anexo. Campus de Rabanales 14071 Tfno.: 957-212 007 y 957-218 516 Fax: 957-212000 e-mail: gzurera@uco.es http://www.hibro-uco.es Triptico_Curso Microbiologia Predictiva 2013.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí