16/05/2013

El segundo “Día Internacional de la Fascinación por las Plantas”, el 18 de mayo, se celebrará bajo el auspicio de la Organización Europea para la Ciencia de las Plantas (EPSO). El objetivo de esta actividad es que el mayor número de personas en el mundo queden fascinados por las plantas y entusiasmados sobre la importancia de la ciencia de las plantas para la agricultura, la producción sustentable de alimentos, la horticultura, la forestación y todos los productos derivados de las plantas como el papel, la madera, productos químicos, energía y productos farmacéuticos. El papel de las plantas en la conservación del medioambiente será otro de los mensajes claves.

“Tesoros en el Botánico”

Jornada de puertas abiertas y visita guiada por el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga el 17 de mayo. La actividad tiene como objetivo dar a conocer las especies más emblemáticas de este paisaje natural ubicado en pleno entorno urbano. Las explicaciones de los monitores estarán acompañadas por juegos y actividades didácticas para edades de educación primaria y secundaria.

Centro: Jardín Botánico de la Universidad de Málaga
Lugar: Málaga
Fecha: 17 de Mayo
Horario: De 10:00 a 14:00
Organiza: Organización Europea para la Ciencia de las Plantas. Universidad de Málaga
Más información: Grupo destinatario: Universitarios, alumnos/as entre 5-16 años Juan Manuel Llamas Linero jardinbotanico@uma.es. 952 136 713 http://www.jardinbotanico.uma.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí