24/04/2013

El cuarto Geolodía de la provincia de Málaga se celebrará el domingo 12 de mayo de 2013, en la zona conocida como Los Cantales, entre las localidades del Rincón de la Victoria y la barriada de La Araña. Se realizará un itinerario a pie, con monitores geólogos situados en diferentes paradas que explicarán a los participantes los principales aspectos geológicos de este espacio natural.

El itinerario consta de varias paradas explicativas, en las que se situarán los expertos, que llevarán camisetas identificativas para facilitar su localización.

Dirección: Zona de Los Cantales, entre el Rincón de la Victoria y la barriada de La Araña.
Lugar: Málaga
Fecha: 12 de Mayo
Horario: El comienzo oficial de la actividad es a las 09.30 horas. La actividad se dará por concluida, como máximo, a las 14.30 horas.
Organiza: Sociedad Geológica de España.
Inscripción: La actividad es gratuita. Es imprescindible realizar una reserva previa a través del correo electrónico cbaena@cuevadenerja.es (persona de contacto: Cristina Liñán Baena). Al realizar la reserva, se debe indicar el número de plazas solicitadas, indicando el número de adultos y de niños, si los hubiera. Una vez completadas las reservas y organizados los diferentes grupos, se informará a los participantes del horario asignado.
Plazas: Se organizarán distintos grupos de aproximadamente 25 personas, que saldrán a hacer el recorrido de la excursión cada 15-20 min.
Más información: Precauciones: Todos deben colaborar en la conservación de este espacio, por lo que no se deben dejar residuos, recolectar plantas, fósiles… Responsabilidades: La organización del Geolodía-Málaga 2013 no se hace responsable de posibles accidentes/caídas, hurtos, etc que puedan ocurrir durante el desarrollo del evento. Recomendaciones: Se recomienda llevar un calzado cómodo, protección solar y gorra. Cerca del recorrido existen restaurantes y chiringuitos, en los que adquirir comida y agua si fuese necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here