11/04/2013

El VIII Encuentro de Alumnado Investigador, que este año se desplaza a Algeciras, contará con la participación de casi 300 alumnos de Educación Secundaria que exponen el 23 y 24 de abril sus trabajos científicos. El certamen, organizado por la Asociación de Profesores de Ciencias Eureka con el apoyo de la Fundación Descubre, está dedicado este año a Ciencia en el Estrecho.

En el Encuentro, que tiene formato de congreso científico, los equipos formados por entre uno y cuatro alumnos de entre 14 y 21 años de centros de Enseñanza Secundaria expondrán un total de 71 trabajos de investigación en distintas áreas, como Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, o Ingeniería y Arquitectura.

Centro: Colegio María Auxiliadora de Algeciras.
Lugar: Cádiz
Fecha: de 23 a 26 de Abril
Horario: Martes de 16.00 a 22.00 horas. Miércoles y jueves de 09.00 a 22.00 horas. Viernes de 09.00 a 18.00 horas.
Organiza: Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia – EUREKA.
Patrocina: Fundación Descubre, Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) y Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Colabora:

Ayuntamiento de Algeciras, CEPSA, Centro de Profesorado de Algeciras – La Línea, Universidad de Cádiz, AMPA Colegio Mª Auxiliadora, Parque de las Ciencias de Granada, Asociación Principia de Málaga, Asociación MIGRES, Asociación THALES, Imprenta Martínez, Autobuses Martín Arroyo.

Más información: http://www.acceda.com/host/alumnosinvestigadores/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí