10/04/2013

La Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y la Fundación Descubre en el marco de la 11ª Feria de la Ciencia, convocan el segundo concurso de vídeos educativos de divulgación científica: “Ciencia en 100 segundos”. Con esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), se pretende fomentar la divulgación de los conocimientos científicos a través de las nuevas tecnologías.

Los vídeos deben explicar de forma didáctica experiencias educativas de carácter científico, que se vayan a presentar en la Feria de la Ciencia de Sevilla o cualquier otra experiencia científica libre, aunque, no participe este año en la Feria de la Ciencia.

El concurso está dirigido a jóvenes de cualquier nivel educativo, excepto el universitario.

Se establecen tres categorías:

Categoría A: Educación Primaria (participación Individual o de pequeños grupos).

Categoría B: Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y otras enseñanzas (participación Individual o de pequeños grupos).

Categoría C: Colectivo al centro educativo (para aquellos trabajos en los que se observe la implicación colectiva de diferentes grupos, niveles educativos, profesorado, etc.).

Lugar: Toda Andalucía
Fecha: de 10 a 25 de Abril
Organiza: La Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y la Fundación Descubre
Colabora: Radio Televisión de Andalucía (RTVA) Grupo Comunicar
Inscripción: Para participar es necesario completar el siguiente formulario en el que se incluirá también el enlace al vídeo. Pincha aquí para acceder.  
Más información:   Para consultar las bases de la convocatoria pincha aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí