8/04/2013

El día 10 de abril proyección de la película El factor humano, sobre el tema de la hepatitis, dentro del Ciclo sobre Cine y Medicina.

El ciclo “Cine y Medicina”, propuesto por el Departamento de Medicina de la UGR y dirigido por el profesor Blas Gil Extremera, catedrático de Medicina y autor de libros relacionados con los aspectos humanísticos de la Medicina, como “Enfermos Ilustres”, en los que desde la enfermedad se llega a la creación artística, tendrá lugar en 7 sesiones, del 20 de febrero al 22 de mayo, con un programa en el que se tratarán, desde el punto de vista del séptimo arte, temas universales de la enfermedad y aspectos sociales como el alcoholismo, la igualdad, etc.

En total serán 7 sesiones, que comenzarán a las 18 horas y se iniciarán con una introducción y sinopsis de la película, seguidas de la proyección y un debate posterior. Se controlará la asistencia, ya que será obligatorio un 80% de concurrencia a las actividades para obtener los créditos de libre configuración otorgados.

La inscripción ha hacerse en el Departamento de Medicina. Las plazas, limitadas al aforo del recinto, se concederán por orden de presentación.

Centro: Aula Magna de la Facultad de Medicina
Lugar: Granada
Fecha: 10 de Abril
Horario: 18:00 h
Organiza: Departamento de Medicina, con la colaboración de la Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y la Facultad de Medina de la UGR.
Más información: Programa del ciclo Profesor Blas Gil Extremera. Director del ciclo. Departamento de Medicina. Universidad de Granada. Tfn.: 958 249081. Correo electrónico: blasgil@ugr.es

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here