4/04/2013

El reconocido artista Daniel Canogar estará en el Parque de las Ciencias el próximo 17 de abril para hablar de ‘Luz y sombras. Proyectos recientes’ a partir de las 19.00 horas. La conferencia se celebra en el marco de la exposición ‘Cerebro. Viaje al Interior’ y es una oportunidad única para conocer en primera persona cuáles son las claves de su trabajo artístico.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Daniel Canogar es uno de los artistas visuales españoles más reconocidos en el ámbito internacional. Entre sus últimos proyectos, destacan la proyección de Asalto New York sobre la fachada de una fábrica abandonada en Brooklyn; la exposición individual ‘Latidos’ en el Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires, la exposición ‘Vórtices’ realizada para la Fundación Canal de Isabel II de Madrid y la instalación ‘Synaptic Passage’ para la exposición ‘Brain: The Inside Story’ en el American Museum of Natural History de Nueva York y que se expone en la actualidad en el Parque de las Ciencias.

Sus trabajos se han expuesto en el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofia, Madrid; el Palacio de Velázquez, Madrid; Galería Max Estrella, Madrid; bitforms Gallery, Nueva York; Galería Filomena Soares, Lisboa; Galerie Guy Bärtschi, Ginebra; Mimmo Scognamiglio Artecontemporanea, Milano; Centro de Arte Santa Mónica, Barcelona; Museo Alejandro Otero, Caracas; Wexner Center for the Arts, Ohio; Offenes Kulturhaus Center for Contemporary Art, Linz, Austria; Museo Kunstsammlung Nordrhein Westfallen, Dusseldorf; Museo Hamburger Banhof, Berlín; Museo de Ciencias Naturales, Nueva York; Museo Andy Warhol, Pittsburgh y Mattress Factory Museum, Pittsburgh.

Centro: Auditorio del Parque de las Ciencias
Lugar: Granada
Fecha: 17 de Abril
Horario: 19:00 h
Organiza: Parque de las Ciencias
Más información: http://www.parqueciencias.com/parqueciencias/actividades/canogar2013.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here