3/04/2013

Del 23 al 26 de mayo de 2013,  Delfines del Estrecho organiza, los míticas Jornadas de atunes rojos, orcas y almadrabas!! En la Costa de la Luz (España), entre Conil de la Frontera, Barbate y Zahara de los Atunes, Cádiz, donde cada año desde hace algunos miles de años, al principio de la primavera y con la Luna Llena, un grupo de Orcas hace acto de presencia, muy cerca de costa, muy cerquita de la arena, por muy increible que parezca, esperando y atacando a otro gran desconocido para muchos de vosotros:  El atún rojo ( Thunnus thynnus), este gran pez, con más de 3 metros de largo y un promedio de 300kg hasta los 500kg.

Centro: Delfines del Estrecho, en Barbate (Cádiz)
Lugar: Cádiz
Fecha: de 23 a 26 de Mayo
Organiza: Delfines del Estrecho
Colabora: Ayuntamiento de Barbate, Turmares Tarifa, Organización de Productores pesqueros de Almadraba y La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
Inscripción: Para inscripciónes enviar un email a: delfinesdelestrecho@gmail.com en asunto Orcas y os contestaremos lo antes posible!!
Más información: http://delfinesdelestrecho.com/2013/03/08/jornadas-de-atunes-rojos-orcas-y-almadrabas-barbate-nos-espera/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here