21/03/2013

El IES Puerta de la Axarquía de La Cla del Moral (Málaga) acoge desde el 25 de abril al 02 de mayo de 2013 el Ciclo de Cine Científico organizado por la Fundación Descubre y Unicaja, con la colaboración con la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC) y Triana Science&Tecnology.

Dentro de este Ciclo se proyectarán las cinco películas ganadoras de la XXVI Bienal de Cine Científico Unicaja de Ronda y el filme Los cristales gigantes, dirigido por Javier Trueba y distribuido por la spin-off del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Triana Science&Technology. SL.

El ciclo estará dirigido a un público general (familias, aficionados al cine, personas interesadas en la ciencia, etc.) y a la comunidad educativa. Con esta actividad, los organizadores quieren fomentar el interés y la sensibilización ciudadana en torno a la ciencia y la técnica, así como servir de puente para la difusión de los avances científicos y tecnológicos al conjunto de la sociedad.

Centro: IES Puerta de la Axarquía
Dirección: Paseo de Filipinas, nº 2. La Cala del Moral (Rincón de la Victoria)
Lugar: Málaga
Fecha: de 25 de Abril al 02 de Mayo
Organiza: Descubre, Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento y Unicaja.
Colabora: Colaboran: Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC) y Triana Science&Tecnology, IES Puerta de la Axarquía
Más información: Teléfono: 951 29 83 22  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here