18/03/2013

El Rectorado de la Universidad de Málaga albergará el 21 de marzo unas jornadas de divulgación de la Red Española de Laboratorios Sostenibles (Lab*s) que llevan por título ‘Instalaciones científicas sostenibles. ¿Sólo en tiempos de crisis’?, organizadas por la Universidad de Málaga y la Fundación MAITE.

Las jornadas están destinadas al ahorro de costes y a la eficiencia en la gestión en temas como el diseño y la construcción de laboratorios y animalarios, el almacenamiento de productos químicos, las tecnologías de purificación de agua y la gestión de residuos químicos. Contarán con la colaboración de las empresas High Identity Buildings, Tecniplast, Asecos, Merck Millipore y Ecocat.

De inscripción gratuita, están dirigidas tanto a usuarios como a gestores de instalaciones científicas de cualquier sector, público y privado, así como a expertos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, responsables de ingeniería, arquitectura y mantenimiento de instalaciones.

Red Española de Laboratorios Sostenibles (Lab*s), promovida por la Fundación Maite, es una plataforma de trabajo a nivel nacional que establece un marco de colaboración entre todos los grupos de interés para mejorar las instalaciones científicas y su equipamiento, haciendo posible el desarrollo de soluciones específicas adaptadas a las necesidades presentes y futuras de los usuarios y de la sociedad en general.

Para conocer el programa de las jornadas, pinche aquí: Programa de las jornadas

Centro: Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga.
Dirección: Paseo del Parque, s/n

29016 Málaga

Lugar: Málaga
Fecha: 21 de Marzo
Horario: de 9.00 horas. a 14.30 horas. horas
Organiza: Universidad de Málaga y Fundación MAITE.
Inscripción:

Inscripción gratuita. Aforo limitado.

Para registrarse, es necesario enviar un correo a la dirección contacto@fundacionmaite.org, con el asunto ‘Jornada Universidad de Málaga’, indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo, entidad a la que pertenece, dirección y correo electrónico de contacto.

Fecha límite de inscripción: lunes 18 de marzo de 2013.

Más información: http://www.uma.es/contenido.php?clase=p&tipo=i&idm=345&id=3381

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí