14/03/2013

La exposición itinerante “Posidonia 100% mediterránea” consta de un espacio diferente y atractivo para el público, donde los visitantes podrán “sumergirse” casi literalmente en una pradera de Posidonia oceanica. Vivirán una experiencia que les permitirá descubrir la importancia de este ecosistema único del Mediterráneo, la diversidad y riqueza faunística que alberga y la preocupante situación que atraviesan las praderas del litoral andaluz. Trataremos la problemática de esta emblemática planta marina y plantearemos soluciones, descubriendo como cada uno de nosotros puede poner su granito de arena con sencillas pero poderosas acciones en nuestro día a día.

La visita a la exposición, que estará en Castell de Ferro del 19 al 23 de marzo, es totalmente gratuita y tendrá una duración aproximada de 1 hora. Toda la visita será atendida por nuestros educadores, guiándoles por la exposición, durante la cual se realizará una charla interpretativa y participativa con los escolares, así como un taller adaptado al nivel educativo de cada grupo.

Centro: Centro de Interpretación de Gualchos-Castell de Ferro
Lugar: Granada
Fecha: de 19 a 23 de Marzo
Horario: Horarios disponibles para concertar su visita: 09:30-10:30 Libre.10:30-11:30 Libre.11:30-12:30 Libre. 12:30-13:30 Reservado.
Organiza: Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, LIFE y Natura 2000
Inscripción: Reservas de escolares y grupos: divulga.lifeposidonia@gmail.com
Más información: www.lifeposidoniandalucia.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí