6/02/2013

El Concurso Rana busca charca: Metamorfosis en tu municipio está organizado por WWF España, con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, con la finalidad de potenciar y fomentar las iniciativas locales en favor de uno de los grupos de fauna más amenazados del planeta: los anfibios.

Expertos de todo el mundo coinciden en que las poblaciones de anfibios están en declive. Por eso, es necesario tomar medidas para frenar esta regresión. En la mayoría de los casos, estas medidas son sencillas y de bajo coste, y sin embargo resultan muy eficaces.

Con este concurso se pretende animar a las entidades locales a realizar “microproyectos” para ayudar a la conservación de los anfibios presentes en sus municipios.

El periodo para la presentación de “microproyectos” es del 4 de febrero hasta el 31 de marzo de 2013.

Puedes consultar las bases aquí

Centro: Entidades locales
Lugar: Toda Andalucía
Fecha: de 04 de Febrero al 31 de Marzo
Organiza: WWF España
Colabora: Fundación Biodiversidad
Inscripción: Las entidades locales participantes enviarán sus propuestas mediante el este formulario  dentro del plazo establecido. Los participantes, además de los datos básicos solicitados en el formulario, pueden aportar videos y fotos del lugar a restaurar o cualquier material que consideren oportuno.
Más información: WWF España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí