24/01/2013

La muestra hace un recorrido a través de la biodiversidad como concepto amplio con múltiples dimensiones: hay más de lo que imaginamos y está en todas partes. Algunos de los temas que aborda son la importancia de la biodiversidad, en cuanto al funcionamiento de los ecosistemas y centrada en los bienes y servicios que aporta a la humanidad, sus principales amenazas, las consecuencias de la pérdida de biodiversidad, y las acciones generales que se están llevando a cabo para conservarla.

Centro: La exposición, que estará en la localidad de Estepona desde el 4 de marzo al 14 de abril, recorrerá los siguientes IES: Del 4 al 10 de marzo de 2013 en el IES. Puerta del Mar. Del 11 al 17 de marzo de 2013 en el IES. Mediterráneo. Del 18 al 24 de marzo de 2013 en el IES Monterroso. Del 1 al 7 de abril de 2013 en el IES. Mar de Alborán. Del 8 a 14 de abril de 2013 en el IES. Tomás Hormigo de Cancelada.
Lugar: Málaga
Fecha: de 04 de Marzo al 14 de Abril
Horario: Consultar los horarios de apertura al público en los diferentes IES.
Organiza: Fundación Descubre y Casa de la Ciencia
Patrocina: Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
Patrocina: Estación Biológica de Doñana Museo del Mundo Marino Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia Ilmo. Ayuntamiento de Estepona – Delegación de Juventud
Más información: http://losenlacesdelavida.fundaciondescubre.es

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here