29/11/2012

El curso incluye, además de sesiones en el aula y una práctica en el exterior.

Aunque no es necesario, para cualquiera de las actividades que organiza el observatorio es conveniente reservar plazas con anterioridad en inscripciones@astrotorcal.es (hay plazas limitadas y es interesante realizar la reserva por correo electrónico pues podemos enviar información de última hora por este mismo medio a aquellos que han reservado). Como asunto del mensaje sería el nombre de la actividad y es fundamental indicar nombre, un número de teléfono móvil de contacto y el número de personas que componen el grupo, o bien, rellenar el pequeño cuestionario en http://astrotorcal.es/es/inscripciones.html.

Debido a que el Observatorio se halla en plena naturaleza a unos 1200 metros de altura sobre el nivel del mar, exige que para las observaciones nocturnas vayamos equipados con suficiente de ropa de abrigo. No viene mal ser precavidos y llevarse ropa de más porque la que no haga falta se deja en el coche. También es recomendable llevarse calzado cómodo pero adecuado, con suelas gruesas y que abriguen, además de sillas plegables o esterillas/mantas para pasar cómodamente un par de horas inolvidables bajo un cielo estrellado.

Hora: 17:00 – 24:00

Provincia: Málaga

Organizador: Observatorio Astronómico de Uso Público del Torcal

Inscripción: inscripciones@astrotorcal.es, http://astrotorcal.es/es/inscripciones.html

Más Información: http://astrotorcal.es/es/actividades/10-actividades/2-curso-de-astronomia-con-prismaticos.html secretaria@astrotorcal.es Teléfono: 600 703 700

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here