26/11/2012

La muestra hace un recorrido a través de la biodiversidad como concepto amplio con múltiples dimensiones: hay más de lo que imaginamos y está en todas partes. Algunos de los conceptos que toca son la importancia de la biodiversidad centrada en los bienes y servicios que aporta a la humanidad, algunos datos y sus principales amenazas, las consecuencias de la pérdida de biodiversidad, y las acciones generales que se están tomando para conservarla. Es una producción de la Fundación Descubre y la Casa de la Ciencia de Sevilla con la colaboración de la  Estación Biológica de Doñana,  el Museo del Mundo Marino y la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia.

Del 17 de diciembre de 2012 al 11 de enero de 2013, la exposición podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de Purchena (Almería), en horario de lunes a viernes, de 10 a 14:00h y de 18 a 20:00 h.

La inauguración tendrá lugar el día 17 de diciembre a las 12:00 horas.

Fecha: Del 17 de Diciembre al 11 de Enero

Provincia: Almería

Organizador: Fundación Descubre y Casa de la Ciencia-CSIC. Colabora: Estación Biológica de Doñana, Museo del Mundo Marino, Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, Ayto. De Purchena.

Patrocinador: Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Más Información: Almanzora Ambiental e-mail: ci.vallealmanzora@gmail.com Tfno: 696 33 40 07 http://enlacesdelavida.cienciadirecta.com

Dirección: Sala de Exposiciones. Biblioteca Pública. Plz. Larga, 1, Bajo
04870 – Purchena (Almería)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here